Skip to content

Comité Científico Jurídico

El Comité Científico Jurídico tiene como objetivos principales el estudio de las medidas jurídicas más apropiadas para la integración social de las personas que padecen Dolor Crónico, así como su propuesta a cuántas instituciones tengan algún tipo de implicación para la su puesta en práctica, lo que incluye la propuesta de medidas legislativa.

Pilar Rivas  (Presidenta)

Doctora en Derecho. Profesora Titular de Dret del Treball i de la Seguretat Social de la Universitat de Barcelona. Magistrada Suplente de la Sala Social del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya.

Amparo Garrigues

Doctora en Derecho, Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques, Universitat Jaume I. Licenciada en Derecho por la Universidad de València (1989). Profesora titular de la Universitat de Ciències Jurídiques i Econòmiques, Universitat Jaume I, en el Departament de Dret del Treball i de la Seguretat Social.

Cristina Manent Blasco

Abogada desde el año 2001 de ROCA JUNYENT. Licenciada en Derecho por ESADE (Universitat Ramón Llull) en el año 2001. Especializada en Derecho Mercantil y Societario y Contractual.

Natalia Tomás Jiménez

Profesora Ayudante Doctora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Granada

Alberto Toledo Oms

Abogado laboralista Roca Junyent. Barcelona. Diplomatura en Relaciones Laborales. Universitat de Barcelona. Licenciatura en Derecho. Universidad de Barcelona

Francisco Alemán Páez
Profesor titular Derecho del Trabajo y de al Seguridad Social de la Universidad de Córdoba.

PUBLICACIONES DEL COMITÉ JURÍDICO

Play Video