Skip to content

Fines y Objetivos

General

El objetivo general de CiberDolor es el que subyace de las dos entidades promotoras del espacio web (Fundación FF Xarxa Solidaria), que no es otro que el  de colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por Dolor crónico, en general; y por Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica en particular. Potenciando, a través de este espacio web, acciones y programas dirigidos a lograr su plena NORMALIZACIÓN en la sociedad y en el Sistema Público Sanitario y Social, bajo los principios de Equidad, Accesibilidad y Calidad como los Derechos Sociales con justas y equilibradas evaluaciones.

Específicos

CiberDolor pretende ser, como su nombre indica y aprovechando el gran desarrollo y posibilidades que ofrecen las TICs, un espacio interactivo de información, difusión, estudio, formación, intercambio de ideas, conocimiento, investigación, experiencias y propuestas.

La plataforma quiere tener un carácter multidisciplinar y transnacional, que sea de interés -y tengan espacio en él-  tanto para instituciones y universidades; como organismos relacionados con el Dolor crónico/FM/SFC; entidades sociales; sociedades científicas; profesionales sanitarios y sociales; responsables de las políticas sanitarias y sociales y gestores del sector; para interpelar, finalmente,  a la sociedad. En este espacio interactivo tendrán especial interés el apoyo de personalidades de reconocida trayectoria y prestigio a nivel humanístico, social y profesional.

En ningún momento,  CiberDolor en general, ni ninguno de sus apartados, pretende ser una alternativa a los profesionales sanitarios y sociales, fiel a sus finalidades, desde la sociedad civil, en colaboración con profesionales, entidades e instituciones y ciñéndose estrictamente a los principios éticos de confidencialidad, transparencia y sin cruzar la fina línea que supondría una ingerencia competencial.

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video