1 Comentario

  1. Interesante conferencia por la información que nos traslada de las terapias complementarias y alternativas existentes más conocidas y que nos llegan a los enfermeos de fibromialgia y sindrome de fatiga cronica por todos lados.
    Yo, como paciente, estoy cansada que todo mi entorno (social, laboral, etc..) te vayan bombardeando de lo que piensan que te puede ir bien, al margen de los farmacos. Al principio, vas probando porque tienes ciertas esperanzas, pero con el tiempo te das cuenta que no hay ningún milagro.

    Esta información debería darse en las asociaciones de enfermos de fibromialgia por facultativos de la sanidad ya que ellos son los que pueden informar mejor a todos los pacientes de la eficacia o no de estas terapias (hay tantas…..) y que estos se conciencien de que no hay nada que haga desaparecer la enfermedad.

    Por mi parte, tan sólo pedir que me envieís el link del que habla el conferenciante de un video que ha editado la Generalitat de Catalunya con el tema de la homeopatia, ya que no lo veo bien en la diapositiva (aparece muy pequeño y borroso) ya que me gustaría darle un vistazo y ver los argumentos que cada farmaceutico expone.

    Por lo demás, felicitar al conferenciante por la visión de estos tratamientos y la evaluación que ha hecho de ellos.


Añadir un comentario