No puede ver esta unidad ya que aún no ha iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la mesa redonda, una síntesis fantástica de todo lo relevante. En algún momento , se han solapado las conversaciones y resulta complicado escuchar las aportaciones de cada uno, pero ha sido en dos , 3 ocasiones.
    Sin embargo, me llama la atención, que no participe un psicologo clínico en ella. Creo que incorporar la visión desde la psicología hubiese enriquecido mucho el debate.

  2. Gracias, solo una sugerencia, me parece que es importante los tiempos y espacios para que cada uno hable, en momentos hablaban todos juntos y era complejo seguir las ideas.

    Gracias a todos los profesionales por compartir sus experiencias.

    Atte.

  3. Me ha parecido fantastica la mesa redonda. Muy de acuerdo en tener protocolizada la atención al paciente con fibromilagia una vez se ha diagnosticado. En definitiva, un resumen excelente del curso con aportaciones muy interesantes por parte de todos los participantes.

  4. Gracias por la exposición . En ocasiones no sé responder a mis pacientes adecuadamente ante sus dudas sobre el tema laboral. Tener nociones acerca de sus derechos y de las limitaciones de esos derechos es interesante y de ayuda en la consulta

  5. Ok. quedaré atenta a la próxima unidad.

    Hasta el momento los contenidos me han parecido interesantes, esta última clase en particular es de gran apoyo, ya que soy de chile y en mi País no existe una legislación para personas con DC.

    Gracias


Añadir un comentario