5 Comentarios

  1. Exposición muy clara muy buena información para trasladar al paciente la realidad y comenzar cuanto antes el proceso de aceptación y, lo que puede hacer por sí mismo con criterio gracias Un saludo

  2. Me ha gustado mucho está ponencia, creo que esclarece mucho la realidad de la fibromialgia y con lo que debemos estar atentos para poder dar la mejor calidad asistencial al paciente.

  3. Uno de los módulos que más me ha sorprendido por la tremenda importancia práctica que nos aporta el saber que NO debemos hacer para poder centrarnos en todo lo que podemos aportar a nuestros pacientes que sufren fibromialgia.

  4. La ponencia es muy esclarecedora de la realidad que tenemos en la consulta de atención primaria y en ocasiones no realizamos una asistencia de calidad y por las limitaciones de tiempo en consulta y la complejidad de los pacientes con fibromialgia sobremedicamos a los mismos , tendremos que reflexionar e intentar cambiar aspectos de la practica clínica diaria

  5. Coincido en el enfoque laboral de los paciente con fibromialgia…las adpataciones son fundamentales para que sigan con la actividad laboral y no pidan la incapacidad que creo que es contraproducente para el pronostico de la enfermedad.


Añadir un comentario