2 Comentarios

  1. Pese a mi corta experiencia laboral siendo aún residente de 2º año, no han sido pocas las veces en las que mi alrededor ha estado impregnado de desmotivación y fatiga afectando a muchos de los profesionales de los que estoy aprendiendo, siendo el resultado muchas veces de la falta de respaldo por parte de una organización sólida que sirva de apoyo siempre, pero especialmente en las situaciones más comprometidas para todos los sanitarios.
    Creo que la labor de la Atención Primaria sigue siendo indispensable para el funcionamiento de nuestro sistema de salud, a pesar de que a ojos de gran parte de la sociedad no seamos claves en el proceso de atención al paciente, y sólo espero que las generaciones futuras que estamos en proceso de formación sigamos con la fantástica labor que estamos desempeñando hasta ahora desde Atención Primaria para que seamos nosotros mismos los primeros en sentirnos satisfechos y orgullosos del esfuerzo que hacemos.

  2. Muy buena charla. Deberiamos de evitar entre todos que el medico de familia llegue al Burnout y a pensar que el paciente con fibromialgia sea un paciente que le quita mas tiempo de consulta que otro paciente con enfermedad crónica.
    Gracias.


Añadir un comentario