Fibrodolor: Fibrodolor y Dolor Crónico Hoy en España

FIBRODOLOR y FIBROPAIN forman parte de una Plataforma virtual creada por la Fundación FF con la finalidad de difundir y actualizar periódicamente los resultados de la investigación científica y el desarrollo tecnológico alcanzados en el estudio del dolor crónico y la fibromialgia y su aplicación en la práctica clínica.

La 6ª edición del FIBRODOLOR está organizada por la Fundación FF y está desarrollada por SEFIFAC y el 4D International Observatory, cuenta, además, con la colaboración de la Universitat de les Illes Balears, y tiene los Avales y Reconocimiento de Interés Científico por parte de diversas Sociedades Científicas e Instituciones, en la confluencia del objetivo de ofrecer un curso de excelencia sobre Fibromialgia y Dolor Crónico a todos los profesionales sanitarios que se enfrentan diariamente en sus consultas a estas enfermedades.

El curso se conforma como una oferta de actualización multidisciplinar en FM, SFC y Dolor Crónico en general, con el abordaje de distintos aspectos neurobiológicos, psicológicos, terapéuticos y sociales. Ofrece dos modalidades de asistencia, una para profesionales de la salud e investigadores, y otra general, para asociados y colaboradores profesionales de entidades de pacientes de FM y SFC, estudiantes y público interesado.

Los profesionales (con la titulación requerida) podrán optar a la Acreditación del CCFCPS y CFC (en curso), que implica la aceptación de las condiciones en cuanto a asistencia, participación y evaluación final.